La Nuri 2.0

Hola, soy Nuria, desde hace algún tiempo he querido empezar a escribir un blog con mis recetas cocina, porque es una de mis pasiones un poquito frustradas.

Desde pequeña he estado experimentando en la cocina. En casa de mis padres disfrutaba con mi madre los fines de semana cocinando cualquier cosa: empanadillas, cocas de canela, fideua, pollo en salsa, tarta de galletas y chocolate, en fin, de todo!! Me encantaba ser su “pinche”, ella me ha inculcado su hobby, me enseñó a mezclar ingredientes, a utilizar las cantidades necesarias y luego poco a poco puse en práctica todas estas cosas. 

Creo que si me hubieran preguntado que quería ser de mayor hubiera dicho que quería ser cocinera. Pero en aquellos tiempos lo que te inculcaban era estudiar, estudiar y después estudiar, así que, haciendo caso a los consejos de todo el mundo estudié una carrera: Pedagogía. Y tampoco me arrepiento, porque también me gusta mucho, he aprendido muchas cosas trabajando en ese ámbito, y también, porque conocí a la persona con la que ahora comparto mi vida, y la que disfruta de todos los experimentos que voy haciendo diariamente, es mi conejillo de indias particular, pero no lo veo muy afectado, la verdad, jeje.

Espero que podáis utilizar y mejorar todas la cosas que vayais leyendo, y sobretodo preguntadme cosillas!! estaré encantada de contestar todo lo que esté en mi mano. Por algo llamé a este blog Cocina 2.0.

Puedes contactar conmigo mandándome un mail: cocina2.0@hotmail.com

One response to this post.

  1. Posted by pilar on 28 marzo, 2015 at 04:01

    Eres una artista….besoss

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: