Fallereta Major

Siempre que “la Belmon” me dice: “tengo un reto para ti…” automáticamente  me tiemblan hasta las pestañas.

Después para suavizar la idea dice: “no te preocupes… estoy totalmente segura que lo vas a hacer genial, confío en ti” jajajaja (esto normalmente va acompañado de otras 2 horas de tembleque de pestañas….. 😛 )  GRACIASSSSSSSSSS BELMON!!!

Luego analizo, evalúo los obstáculos, y empiezo a imaginar….. y al final molan tanto sus ideas que la voy a nombrar “presidenta de los deseos concedidos”

Esta vez tenía que hacer una tarta para Aly, que ayer tuvo su primer día con 9 años y su primer día como princesa fallera… vamos un 2X1!!!

Una muñeca!!! Una muñeca es lo que parecía ayer!!! pues aquí tenéis su tarta de cumple-fallera. Con relleno de chocolate que disfrutamos casi todos por la noche en la gran fiesta fallera.

Al ver las fotos os preguntaréis: y la tarta?? la tarta se escondía debajo de la falda….

Besotes!!!

tarta fallera

P1040208 (707x1024)

2 responses to this post.

  1. Posted by La Belmon on 20 octubre, 2013 at 21:50

    Ves Nuri pero yo no me equivocaba sabes que confio plenamente en tu trabajo y voy a pensar cual sera el proximo reto que te doy………gracias por ese esa estupenda tarta que nadie queriamos cortar porque nos daba pena pero valio la pena ,estaba buenisima !!!! Eres una artista !!!!

    Responder

Responder

