Supercoco!!

Madremia cuantos años sin acordarme de Supercoco!! Que mayor me estoy haciendo…

Para recordarlo tuve que acudir a Youtube y refrescar mi memoria, y como siempre pensé: que series mas ñoñas veía yo…. Así me he quedao!!

Siempre tienes en tu memoria muchas cosas divertidas y sorprendentes de los dibujos y series que te enganchaban a la tele cuando eras pequeño, pero ahora siendo “adulto” (jejeje algunas veces) te parecen un poco ñoños y pierden toda la gracia que les veías entonces.

Pues esto mismo me pasó con Supercoco, si no me creeis haced la prueba…  os pongo un video, pero si no queréis estropear vuestros recuerdos infantiles no pincheis!!!!!!!! Ya lo aviso!!!!!

¿A quién le parece un problema gravísimo que se rompa la bolsa del supermercado? puffffffff pero si hasta las voces son ñoñas!!!

Pues refresqué mi memoria y estropeé mis recuerdos infantiles para hacer esta tarta de Supercoco!!!

Es un pájaro?? Es un avión?? Nooooo es SUPERCOCOOOOOOO!!

2 responses to this post.

  1. Posted by Ivana on 22 noviembre, 2012 at 11:57

    Hola, soy Ivana del curso del CDT del Grao de Castellón. Me apasiona todas las cosas que haces, definitivamente ¡eres capaz de hacer maravillas con Fondant!

    Dijiste que te mandásemos alguna foto de las cositas que íbamos haciendo. Pues hace un par de días “me solté la melena” y empecé con unas galletitas de mantequilla! El resultado a sido buenísimo. ¡Mi madre y mi hermano me dicen que son una perdición!

    También hice magdalenas, no triunfaron tanto, pero las rellené de nocilla y la verdad, que estaban buenísimas.

    Además tengo que contarte que me decidí a decorarlas! Las magdalenas con buttercream y las galletas con foundant! A mi sobrina de dos años… ¡¡¡Le encantaron!!!

    Subiré algunas fotos al Facebook.

    ¡Nos seguimos viendo por aquí!

    Responder

    • Hola Ivana!!
      Que ilusión me ha hecho tu comentario!!! Muchas gracias!!!
      He tenido muchas preguntas de los alumnos que vieron el curso on-line y espero que también le cojan el gustillo y me vayan enseñando cositas de cosecha propia. Un besote!!

      Responder

Responder

