Tarta para mi vecina

El otro día recibí un e-mail de mi vecina!! Que ilusión!!

Creo que con Internet de por medio eso de: “Vecina: ¿me das un poquito de sal?” se está quedando en el olvido, jejeje

Las cosas se transforman, pero a mejor!!! Estuvimos mandándonos un par de mails casi sin saber quienes éramos y nos separaban tres pisos de altura. Fué muy intrigante pensar… quien será esta chica?? Será la del perrito marrón?? La que tiene un bebé pequeñito?? O la de las gafas chulas?? Ahora ya la he fichao para cuando me falte un poquito de harina… jejeje   :P   

Y sí… era la chica de las gafas chulas!!!!

Carla quería sorprender a su cuñado porque va a ser papá dentro de poco y encima era su cumpleaños, así que se juntaban todos los factores: TARTA!!!  Y aquí esta:

 

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Carla on 10 octubre, 2012 at 22:41

    Como ya te he dicho muchisimas gracias!! Aparte de preciosa estaba buenisima!! Choco con crema de queso… Mmmm… Y los futuros papis encantados! No sera mi ultimo encargo!! ; )

    Responder

Responder

