La tarta viajera, temblando estoy!!

El otro día terminé la tarta más bonita del mundo!!! Bueno no sé si del mundo entero… pero sí de mi mundo.

Me ha costado muchas horas de trabajo y la he hecho con muchísimo cariño para el cumple de Maite, mi fan nº1 que está en Salamanca. 

Salamanca, que ciudad más bonita, pero que lejos está!!! Cómo hacérsela llegar sin que se desmonte por el camino?? Y de ahí vienen mis temblores y mis pesadillas nocturnas en las que veía tartas aplastadas, y trozos de pétalos de flor por todos lados, camioneros con risas siniestras (JO JO JO)  comiéndose a puñados el bizcocho sin ningún tipo de compasión!! Puffff  (Nota: No ver más pelis de miedo…. jajajaja)

Después de un día de incertidumbre… por fin llegó!! Menos mal!! Alguna de las flores han tenido algún percance y se han roto por el camino, pero parece que no ha sido mucho, los transportistas no se han portado del todo mal.

Felicidades Maite!!! Espero que te guste y la disfrutes con los tuyos!!

Un beso !!

Nuria

15 responses to this post.

  1. Holaa es la primera vez que visito tu blog y me quedo encantada como una seguidora tuya,, las tartas y recetas me han gustado muchisimo,, esta en especial te quedo muy bonita !! un saludo desde cancun q,roo

    Responder

  2. Posted by pilar on 16 septiembre, 2012 at 18:23

    Esta chulisima las flores parecen autenticas, eres genial enorabuena…….

    Responder

  3. Posted by Meli on 14 septiembre, 2012 at 11:25

    que suerte que tuviste Nuria, nosotras mandamos una a Teruel , tambien con Seur, y llegó totalmente destrozada, la señora la devolvió, nos dijo de todo, como si la culpa hubiera sido nuestra, y se negó a denunciar para que pudieramos cobrarla, pero bueno de todo se aprende, tengo claro que si no es en Valencia no haré ninguna tarta, por cierto tu tarta es preciosa,y espero verte pronto en alguno de tus cursos. besitos.

    Responder

  4. Posted by la rubia on 14 septiembre, 2012 at 10:58

    Enhorabuena por la tarta, Nuri! Entiendo que estés orgullosa de ella, menuda faena te habrá llevado. Si me lo permites, quisiera decirte que me encanta la rosa blanca, es realmente auténtica, dan ganas de olerla! jajaja.

    Sigue así…

    Responder

  5. Posted by Vi y Vi on 13 septiembre, 2012 at 22:10

    +Hola Nuria….eres como el buen “vino”,cuanto mas tiempo le dedicas a tus espectaculares tartas……mas nos sorprendes a los que te admiramos por lo artista que eres. La tarta de Salamanca nos ha gustado mucho aunque nos la habian relatado con tanto detalle …..nunca dejas de sorprendernos. Tienes que saber que estabamos muy pendientes de como llegaría la tarta. Muchos besitos.

    Tus fans VI y VI

    Responder

  6. Posted by Maite on 13 septiembre, 2012 at 18:07

    Hola Nuria, soy Maite la tarta es preciosa (Cada día te superas.) Pusimos unas velas, la probamos y como siempre está buenisima. Esta tarde, con unos amigos, daremos buena cuenta de la parte aun que queda.

    Me da mucha pena comerla, la guardaría como decoración.
    Ha sido una estupenda sorpresa.
    Muchas gracias porque se que te has tomado un interes muy especial.
    Eres una auténtica artista!!!!!!!!!!!.
    Un beso muy fuerte desde Salamanca y espero conocerte pronto.
    Maite.

    Responder

    • Muchas, muchas gracias!!!!
      Yo también espero conocerte pronto… igual me escondo de polizón en el camión de Chencho una de las veces que vaya para allá.
      Que sigas disfrutando de tu día!!! FELICIDADES!!

      Responder

  7. Posted by Berta on 13 septiembre, 2012 at 16:59

    Soy Berta, la hija de Maite. Sólo quería que supieras que nos ha encantado la tarta a todos, preciosa! Y estaba riquísima… Tanto que ahora me voy a echar una siestecita a tu salud y a la de tu tarta :-D!
    Un besito Nuria, me encanta todo lo que haces, sigue así!!!

    Responder

  8. Que tarta mas chula! y como conseguiste enviarla? donde etc? xq de normal les dan vueltas a las cajas y demas jaja gracias!!

    Responder

    • Hola!! Pues la envié con Seur, con mucho miedo, pero le pusieron muchas indicaciones para que la tarta nunca quedara boca abajo. Algunas flores si que se han roto, así que supongo que algún meneo le han dado, jajaja, pero no ha sido un desastre total… :)) menos mal!!!

      Responder

Responder

