Un Ramo de Flores mola… pero de Galletas mola mucho más!!!

Me ha encantado la idea: Un ramo de flores de galletas  (gracias Paqui, me has iluminado, jajaja)

Porque regalar flores mola… pero si son de galletas mucho más!!

Y aquí están, en su proceso de secado…

Algunas tienen algún bichito… se han unido al festín!

Y aunque tengan bichitos, todo son ventajas!!! las flores no se hacen feas, no ensucian, huelen increiblemente bien a vainilla,  pueden adornar durante mucho tiempo, y luego cuando te canses de tenerlas unos dias… mmmmm… a por ellas a bocaditos!!!

El resultado es un dulcísimo ramos de flores como este:

¿Cuánto queda para mi cumple? Me autoregalaré un montón de flores!! porque yo lo valgo!

Besotes 1000!!!

Responder

