Bailando….. me paso el día bailandooooo!!

Marta cumple 18 años!! Madremia!!! ya puedes votar!!! jajaja, seguro que estás pensando en eso… 🙂

Siempre había querido hacer una muñeca bailarina, me encantan los vestidos de danza clásica con sus ondas, sus zapatillas, etc.

Me podría quedar embobada mirando como se mueven con esas zapatillas de media punta, ¿cómo pueden sostenerse en pie tanto tiempo de puntillas?

Recuerdo cuando hice mis pinitos en el cole (se quedó en eso… pinitos…. jajaja)  y hacía gimnasia rítmica como actividad extraescolar, esas zapatillas me destrozaban los deditos!! que tortura!!

Espero que te guste!! Felicidades Marta!!

2 responses to this post.

  1. Posted by brigit on 8 mayo, 2012 at 15:47

    que bonita la tarta. seguro que Marta no tenia ni ganas de cortarla, de lo bonita que te quedo… FELICIDADES a Marta y a Nuria eres una artista

    Responder

  2. Posted by La Belmon on 25 enero, 2012 at 16:10

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chula !!!!!!!!! Seguro que a Marta le encanto y si le ha sobrado un trocito……..voluntaria para probarla !!!!! Nuri tu como siempre sorprendiendonos . Muchas felicidades Marta !!!!!

    Responder

Responder

