Rayo McQueen!! Tarta para Hector!

He disfrutado mucho pensando cómo hacer esta tarta…. Menuda responsabilidad!!! Tenía que hacer a Rayo McQueen!!

Pensé en la peli, las carreras, y entonces me vino a la mente esta imagen: una carrera en el desierto!!!

Y sí, ya se lo que estáis pensando… en el desierto no hay estanques, ni agua en kilómetros, pero Rayo McQueen es un coche que habla!! Asi que él puede encontrar agua en el desierto! No me pude resistir a  poner el mini-estanque, queda muy bonito el “piping gel” con efecto agua.

La tarta lleva bizcocho de vainilla con capas de chocolate y crema de queso con pepitas chocolateadas, muy buena combinación!

Acompañando a la tarta también se fueron unas galletitas con palo…. jejeje

Espero que a Hector le guste!! Un besote familia!!

4 responses to this post.

  1. Posted by La Belmon on 6 diciembre, 2011 at 14:23

    Jo Nuri que currada !!!!!!!!!!!!!!! voy a ir pensando de que me la pido para mi cumple ……..aunque hasta febrero queda un poco ……¿no? .Lo dicho Nuri eres toda una artista . Besitos

    Responder

  2. Posted by pilar on 5 diciembre, 2011 at 21:01

    Me gusta mucho la imaginación que tienes, te doy un —10—

    Responder

  3. Posted by marikás on 5 diciembre, 2011 at 18:11

    Nuri ha Hector le encanto !!!! y a todos ,estaba muy buena. Y te dejé esa responsabilidad por que sabia que no me ibas a fallar , jejeje . Muchisimas gracias otra vez , y sigue así muuuuuaaaa

    Responder

Responder

