Maratón de galletas!!

Bob esponja ya llegó!!!

Me encantan las galletas!!

Además he descubierto poco a poco pequeños trucos para decorarlas más rápido. He llegado a la conclusión de que cuanta más prisa tienes, más te concentras, y menos te equivocas!!

Pero para decorarlas lo que es totalmente necesario, es la organización, tener todo el material a mano y preparado: fondant teñido, cortadores que vas a utilizar, glasa para delinear y para rellenar totalmente terminada en sus mangas pasteleras o en biberones, palillos,  bandeja para dejar las galletas secándose sin tener que moverlas, y rollo de papel de cocina!!! jejeje

Todos estos dibujos infantiles son los que me han salido!!  Las mejores son las “galletas con palo” parecen piruletas.

Besotesssss

5 responses to this post.

  1. Posted by La Belmon on 12 diciembre, 2011 at 16:13

    Nuri las galletas me han encantado mi hija ya se queria comer una por que dice que tenian una pinta………….pero a la vez le da pena por lo chulas que son , hoy o mañana me las llevare al curro y ya te contare . Besitos y gracias

    Responder

  2. Posted by La Belmon on 4 diciembre, 2011 at 13:16

    HOLA NURI SUPER CHULAS LAS GALLETAS ESPERO LOS DISEÑOS PARA NAVIDAD

    Responder

  3. Posted by Bea on 29 noviembre, 2011 at 21:55

    Me encantan, sin palabras

    Responder

  4. Impresionante

    Responder

Responder

