Pingüineando…

Intentaban escapar, pero no lo consiguieron, nos los zampamos a todos!!

Vi esta tarta en el blog de las chicas Atelier Sucreme y me quedé totalmente enamorada de estos pingüinos!! 

Esta semana fue el cumpleaños de mi cuñi, jejeje, y quería darle una sorpresa, así que se me ocurrió hacer una versión de la tarta original poniéndoles los instrumenos de trabajo que él utiliza como ayudante de topografía.

Me encantó el efecto del agua (lo hice con piping gel!! que descubrimiento!) pero sin embargo, me desilusionó un poco el bizcocho, me pareció demasiado denso, quizá me pasé con las cantidades de chocolate, tengo que reajustarlo un poco y utilizar más el relleno de crema de queso, que es espectacular!!

Pero, a que es graciosa??

13 responses to this post.

  1. Posted by nieves on 20 enero, 2012 at 22:41

    Pues creo que te ha quedado divina!!!! Y los pingüinos tienen que ser dificilillos de hacer.
    Además que queria decirte que me gustaria pasaras por mi blog para recoger un regalo para ti que me encantaria que aceptaras. Un abrazo.

    Responder

  2. Posted by sandra on 11 enero, 2012 at 11:31

    Hola guapa, quería hacerte una pregunta, los pinguinos que los hicistes con pasta de goma? se podrían hacer con fondant? o quedaría muy densa y dulce??

    gracias, tengo una amiga que piensa hacer esta tarta a su hijo. besitos.

    Responder

    • Yo hice los pingüinos con fondant y un poquito de tragacanto para que endureciera más rápido y quedaran más fuertes las alitas. Así aguantaron perfectamente!! Ya me contaréis cómo ha quedado!! fotos, fotos!!! jejeje

      Responder

  3. Posted by Maria Victotia, Vicente on 22 noviembre, 2011 at 22:21

    Eres toda una artista….la tarta de tu cuñi te ha quedado supergraciosa, igual que todo lo que haces,por que tus magdalenas decoradas de navidad (doy fe) estan buenísimas………jajajajaja ya sabes quien nos las llevó al trabajo.

    Responder

  4. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  5. Posted by Bea on 22 noviembre, 2011 at 10:38

    Chulísima Nuri, cada día te superas más

    Responder

  6. El bizcocho no se como estará pero es super bonita! No sabes la cantidad de veces que veo a estos pingüinos, es que ya me gustan y todo. Sobre todo cuando el Lemur mueve su cucu!!!!jaajajjajajajja. Muy bonita de verdad!

    Responder

  7. …Pues nos encanta como te ha quedado!! Un beso!

    Responder

Responder

