Dorado como las coronas de los Reyes Magos

Ya lo se…

Se que es un poquito pronto para pensar en los Reyes Magos, pero el otro día estuve en El Corte Inglés y ya tenían la decoración y las luces navideñas puestas…  Era un poco exagerado porque hace unas semanas todavía tenían bikinis y pareos de liquidación para aprovechar el buen tiempo que ha hecho en Octubre, tienen que vender!!

Dentro de poco pondran a Papá Noel en bañador tumbado en la playa con el reno, jejeje. Que descontrol de verdad….

Bueno a lo que iba, vi todo el montaje de las tiendas que te preparan mentalmente para los regalitos navideños, y también estuve hojeando la nueva revista de invierno “Bird’s Party Magazine” (es una pasada!!) Y pensé: “Este año quiero hacer parte de mi decoración de Navidad con galletas!”

Así que ya he empezado a imaginarme mis reyes magos, mis galletas con forma de “bolas para el árbol”, mi belén de galletas… no se si lo haré todo, pero hoy ya he empezado por estrenar mis polvos dorados comestibles, jejeje.

Ayyyy, también tendré que empezar a escribir mi carta a los reyes!!

Este año he sido muyyyy buena!!

Creo que me he ganado la Kitchen Aid!!

Estaría muy bien que aprendiérais a hacer estas galletas para sorprender a vuestras familias estas fiestas, igual monto una tarde de taller galletil!!

2 responses to this post.

  1. Posted by ahora toca delegar a las delegaciones on 16 noviembre, 2011 at 20:06

    ¡¡¡Eres la hostia Nuria!!!, pero que cosas haces…….
    A mi Toni, se le caería la baba contigo…..creo que voy a
    Intentar hacerle las galletas…jejejeje solo a intentar..

    Un besote guapetona…¡¡y sigue así!!

    Responder

Responder

