Zzzzzz… Invasión de abejas!!!

Una abejita….

Otra abejita…

Y LA ABEJA REINA, con su corona y todo!!

Os presento a toda la colmena comiéndose una tarta!!!!

Mmmmmmmm, yo también quiero!!! La tarta tiene: bizcocho de chocolate y está rellena de crema de queso con trocitos de chocolate puro…. como para no pegarle un “bocao”!!

Espero que a los compis de trabajo de Cristian les guste!!!

😀

3 responses to this post.

  1. Posted by Raquel on 10 noviembre, 2011 at 19:23

    Nuria, soy Raquel (compi de Cristian) y te puedo decir que la tarta estaba tan bonita como deliciosa. Vaya trabajazo de altura hiciste, daba penita comérsela, jeje.
    Muchas gracias por el detalle que tuviste, anoche se nos hizo mas llevadero el curro. Saluditos!!!

    Responder

    • jejeje!! muchas gracias!! me alegra que os gustara… el relleno ha sido todo un descubrimiento… cuando lo probé para otra tarta me encantó, y desde entonces se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
      A la próxima os haré cupcakes!!

      Responder

  2. Posted by Bea on 10 noviembre, 2011 at 00:31

    Menuda pinta Nuri, es preciosa. Me la pido para mi cumple

    Responder

Responder

