Practicando con Halloween!!

Tenia muchas razones para hacer estos cupcakes:

1) Este año quiero regalar algo especial a los niños que vienen en grupitos la noche de Halloween a pedir caramelos. Por eso he practicado un poco antes de hacer los definitivos. Los chiquillos son tan graciosos!!!! El año pasado me pillaron sin provisiones y sólo les pude dar las pocas gominolas que tenía en casa. Me dio mucha penita porque iban todos disfrazados, desde el más pequeñito (que rondaría los 2 años) hasta la niña más mayor (unos 9 años) que era la responsable de los más pekes.

2) La segunda razón es una cena con amigas!! La chirli cena!!! Una cena improvisada, rápida, de un día para otro es algo que siempre sale bien, porque no esperas grandes platos, y siempre superan las expectativas que te habías creado. Además si eso lo riegas con un buen vino, ganas de verse, risas, achuchones y 1000 anécdotas es una combinación que NUNCA puede fallar!! Mi ensayo de cupcakes para Halloween lo probaron mis conejillos de indias chirlistas, lo pasé pipa sorprendiéndoos chicas!!!

3) Tenía que estrenar mi árbol cupcakero!! 

Así que utilicé la receta de cupcakes de chocolate, con frosting de chocolate para “pegar” los adornos de fondant, jeje.

Por cierto, estaban de miedo!!

2 responses to this post.

  1. Por mi casa también pasan un montón de niños así que me viene de miedo! (nunca mejor dicho). Además, este año queremos contarles a oscuras una historia terrorífica de la Monalisa (previamente impresa y alumbrada con una vela) y he comprado maquillaje para todos. Va a ser un Halloween de muerteeeee!!!

    Responder

    • Me encanta que te sirvan!! yo tengo pensado hacer unas galletitas también, veremos a ver si me quedan chulas… Que guay lo de la historia terrorífica, seguro que lo pasan genial, los tendrás a todos en vilo, jejeje.

      Responder

Responder

