Cupcakes de vainilla, y practicando con flores de Fondant

Hoy estoy muy emocionada con estos cupcakes!! Tanto, que al hacerlos, en un principio iban a ser de fresa, pero con la emoción de verlos terminados se me olvidó poner el aroma de fresas, asi que se han quedado con el sabor básico de la vainilla (que ya digo que no están mal…. jejeje.)

La idea de las florecitas surgió de una visita al mercado central de Valencia, toda una perdición para mi, hay tantas cosas que ver y que oler que pufffff… me perdí cuatro veces hasta que encontré el puesto que buscaba: EUREKA. Me volví loca comprando cositas y me dejé muchas por el camino (volveré!!!) pero compré unos moldecitos de silicona para hacer pequeñas flores con Fondant, son muy sencillos de utilizar os pongo un video con un ejemplo,  y también compré colorantes, rotuladores alimentarios, aromas… de todo!! Así que en estos momentos no paro de imaginarme recetas para probarlo todo!!

Aquí tenéis la receta de la masa de cupcakes y el buttercream,  tan sólo le he quitado el limón y le he añadido colorante morado, espero que os gusten!! Mi madre (que ya los ha probado) dice que son de lo mejor que he hecho ultimamente, así que repetiré!

Ésta es la foto que les han hecho los afortunados que también los han probado, jejeje! :

 

Otros cupcakes con gotitas y buttercream de chocolate!! Deliciosos:

8 responses to this post.

  1. Se te habrá olvidado el aroma de fresa, pero aún así tienen una pinta!! están diciendo… CÓMEME!!
    Un besito

    Responder

  2. Posted by miss mary on 10 septiembre, 2011 at 13:59

    q bonitos!!! gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!! recuerda de dejar un comentario en la nota de facebook si quieres una participacion extra!!

    Responder

  3. Posted by Bea on 9 septiembre, 2011 at 22:29

    Me acabo de comer uno y estaba buenísimo, y una presentación inmejorable. Muchas gracias por ser tus catadores. Muakks

    Responder

  4. Posted by Maria Jose on 9 septiembre, 2011 at 21:15

    nuri, buenos me imagino, que buenisimos, pero aparte preciosos!!! y ademas me acabas de solucionar la vida con lo de la tienda en el mercado central… que no me hacia ninguna gracia comprar por internet.. yupiiI!!! jejejeje

    Responder

    • Yo la encontre buscando por Internet, y creo que es de las pocas tiendas que tenemos para comprar cositas, tienen también otra tienda en la C/ San Vicente, está en su web. Lo único que pasa es que sale un poquito más caro que comprarlo por Internet, pero creo que compensa por los gastos de envío.
      A ver si te animas y me enseñas alguno que hagas tú!

      Responder

Responder

