Primera entrada!

Por fin!!

Llevo ya mucho tiempo queriendo comenzar este blog, pero entre unas cosas y otras, he tardado más de lo que pensaba en entar en el mundo tecnológico. Desde siempre me ha gustado la gastronomía, los restaurantes, las recetas, en realidad todo lo relacionado con la cocina, me encanta practicar en casa, y experimentar con casi todas la recetas que llegan a mis manos, que son muchas!!

Ha llegado un momento que de tantos cambios que hago a las recetas originales no me acuerdo de las cantidades, ni de los trucos que utilizo, por eso pensé en organizarlas todas para poder hacerlas una y otra vez, siempre buscando la receta perfecta con los condimentos necesarios. Aquí iré colgando y archivando las recetas con las que disfruto practicando todos los días.  Pondré siempre mi versión, la que a mí me gusta, pero siempre se puede variar, cada uno puede darle su toque personal, porque cualquiera puede cocinar!!

6 responses to this post.

  1. ESTOY ENCANTADISIMA CON TU BLOG, ME HAS ILUSTRADO, ME HE QUEDADO CON HAMBRE JAJAJAJA..ESTA SUPER Y ME ANIMO A HACERLO SALUDOS DESDE PERU.

    Responder

  2. Posted by Silvia on 21 julio, 2011 at 00:57

    A por todas Nuriiiiii!!!!!tienes un talento muy espcial cn la cocina y q lo quieras compartir cn tanta gente es un orgullo xa nosotros, animat ey cuelga muchisimas cosas, q al final va a conseguir q pase de odiar la cocina a q me encante….. xq lo haces todo mas ameno , divertido y facil…..te admiro por tu forma de ser y por tu forma de ver las cosas …..pero tienes una forma de sentir cada ingrediente y cada plato de uuna forma tan especial , q haces q hasta un huevo frito lo valore y lo deguste de diferente forma cuando estoy cntigo…. x eso mismo, vales mucho y aqui estare xa apoyar lo q siempre has querido y lo q realmente te hace feliz…… A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y a crear tus obras maestras!!!!!!!!!muaaaaaaa!!!!

    Responder

  3. Nuri, estoy encantado de que por fin te hayas decidido a regalarle al mundo tu gran talento. Que se preparen todos que lo que pueden encontrar en este Blog es muy grande!!!! Y delicioso!!!

    Responder

Responder

